Enviamos con normalidad. Envío gratis a partir de 50€ de pedido a España peninsular. Consulta nuestros envíos.

Cuerdas Guitarra Clásica Aquila Alabastro 19C (tensión normal)

12,54 €
Disponible
SKU
Aquila Alabastro 19C
Cuerdas Aquila Alabastro para guitarra clásica. Tensión normal.

Las cuerdas para guitarra clásica Aquila Alabastro están hechas de Nylgut®, un material sintético desarrollado por Aquila de propiedades similares a la tripa natural pero sin sus defectos (el elevado precio, la corta durabilidad y la inestabilidad ante los cambios ambientales). El resultado: unas cuerdas de gran estabilidad y mejor sonido que el nylon convencional.

Las primas están hechas de monofilamento de Nylgut®, perfectamente redondo y suave, de ataque rápido, alta proyección acústica y cualidades tímbricas que recuerdan a la tripa.

Las graves se componen de un nucleo de multifilamento de Nylgut® con recubrimiento de cobre plateado que se caracteriza por una alta resistencia a la tracción y una gran estabilidad a los cambios climáticos.

Atención: Al igual que el intestino, el Nylgut® puede sufrir a causa de bordes cortantes. Antes de ensartar en el instrumento, asegúrese de que la tuerca y el puente no tengan bordes afilados y que las ranuras de la tuerca no sean demasiado profundas y perfectamente lisas. Puede eliminar los bordes afilados con papel de lija de grano muy fino (600, por ejemplo) o lana de acero de grano fino.

Más Información
FabricanteAquila
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuerdas Guitarra Clásica Aquila Alabastro 19C (tensión normal)
2021. El Rincón del Luthier