Enviamos con normalidad. Envío gratis a partir de 50€ de pedido a España peninsular. Consulta nuestros envíos.

QUIENES SOMOS

¡Hola! Me llamo Maiol Xercavins, soy el creador de todo esto, y os voy a contar cómo, dónde y cuándo nació.


¿Qué es EL RINCÓN DEL LUTHIER?

El Rincón del Luthier es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de piezas, partes y componentes, que tiene como objetivo permitir a cualquier persona el llevar a cabo su proyecto de construir su propio instrumento.

Nos centramos en la construcción de guitarras, clásicas, acústicas y eléctricas, aunque también tenemos algunos productos para otros instrumentos de cuerda.

También disponemos de recambios para reparar y/o mejorar las prestaciones de instrumentos ya construidos.

Somos especialistas en amplificación de instrumentos acústicos. Es por ello que somos distribuidores oficiales de la marca ARTEC.


¿De dónde nace?

El Rincón del Luthier nace del sueño de un chico de 18 años de construir su propia guitarra (ese soy yo).

Soy carpintero de profesión, y siempre me ha apasionado el trabajo de la madera. Además, desde pequeño he estudiado música (en mi caso, violín), y en mi adolescencia hice mis pinitos en algún que otro grupo de rock con los amigos, tocando la guitarra.

Después de mucha formación, ensayos y errores, terminé mi primer proyecto de guitarra eléctrica con la que me subía a los escenarios a tocar. Estaba muy orgulloso de mi primer trabajo.

A partir de aquí me centré en perfeccionar mi técnica y diseñar mi propia línea de guitarras. Poco a poco fui adquiriendo material para mis proyectos, pero me di cuenta de lo difícil que era encontrar lo que buscaba! Fue entonces cuando decidí que quería ayudar a otros como yo a realizar su sueño.


¿Quién está detrás de El Rincón del Luthier?

Xviolins Regalos Musicales

Maiol Xercavins Simó

¡Hola! Soy el creador de este proyecto, carpintero y luthier de profesión, violinista y guitarrista en mis ratos libres. Yo me encargo de seleccionar los productos que irán en nuestro catálogo y de asesorar técnicamente a las personas que lo necesitan.

El Rincón del Luthier

Carolina García Ferrer

¡Hola! Yo me encargo de la atención al cliente. Si escribes por email o llamas por teléfono, yo te atenderé.

Soy cantante y saxofonista, he recibido formación musical durante 8 años y voy aprendiendo día a día del oficio de luthier para ayudarte si tienes alguna duda técnica.

 

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nuestro canal de venta principal es online, aunque disponemos también de un pequeño Show Room donde puedes venir a ver y comprar todos nuestros productos. Puedes venir cuando quieras dentro de nuestro horario de apertura. No obstante, si quieres que te atendamos de manera individual y personalizada, es mejor que contactes con nosotros primero y conciertes cita previa.

EL RINCÓN DEL LUTHIER - SHOW ROOM

C/ Caterina Albert 20, local 2. Les Fonts de Terrassa - 08228 (Barcelona)

Consulta los días de apertura y nuestro horario actualizado en Google

Contacta con nosotros

 

El Rincón del Luthier

2020. El Rincón del Luthier