Knobloch Actives Double Silver SN High Tension

15,75 €
Disponible
SKU
500ADN
Cuerdas para guitarra clásica Knobloch Actives Special Nylon High Tension.
Sonido clásico y confort.
Las cuerdas Knobloch están fabricadas en España. Son de alta calidad, y se caracterizan por aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento.
Su producción limitada de cuerdas hace posible un mayor control y una mayor calidad.
Toda la gama de cuerdas Knobloch Actives comparten los bordones (o cuerdas graves), llamados "Double Silver". Éstos, conocidos por su versatilidad y resonancia, aportan volumen y un sonido equilibrado a cualquier estilo de música. Tanto para actuaciones en directo como para grabaciones de estudio, las Double Silver son óptimas para cualquier ocasión. Diseñadas para el músico que necesita cuerdas equilibradas con una gran resonancia y un hermoso sonido.
En la gama Special Nylon, los tiples (primas o cuerdas agudas) Nylon SN tienen un sonido más arcaico sin perder volumen. El material es el nylon tradicional con un diámetro de cuerda ligeramente mayor. Esta combinación aporta dulzura al sonido y proporciona una suave sensación de confort en los dedos. Para aquellos que buscan capturar la calidez del sonido clásico y familiar de la guitarra, las Nylon SN aportan un sonido redondo y una afinación impecable.
TENSIÓN: High
Más Información
Fabricante Knobloch
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Knobloch Actives Double Silver SN High Tension
2020. El Rincón del Luthier