Artec GCH-1 Custom Humbucker

Más vistas

Artec GCH-1 Custom Humbucker

Availability: En estoc

Nombre del producto Precio Cant.
GCH-1 neck
31,22 €
GCH-1 bridge
32,04 €

Detalles

Si estás buscando un sonido Humbucker de rango completo con una textura clara, ésta es la respuesta a tus necesidades. Las pastillas GCH-1 de Artec tienen un tono cálido, suave y sustain como las Humbucker vintage, y un sonico colorido dinámico como las modernas Humbucker.
Están bobinadas con alambre con revestimiento de tipo Heavy Formvar para obtener más presencia y una gama completa de tono clásico. Se utiliza una bobinadora computerizada para obtener un bobinado equilibrado y así una resistencia DC exacta para cada bobina.
En la base se utiliza una pletina alemana especial y la bobina está recubierta por un tejido mejorado, lo que proporciona un sonido brillante y con más punch.
En el cableado se utiliza una mezcla de parafina y cera de abejas a una proporción exacta para eliminar posibles ruidos.
Estas pastillas tienen una curva tonal dulce, rica y espectacular. Tanto la posición mástil como puente ofrecen un sonido suave y equilibrado. Ambas pastillas tienen una textura brillante y un tono rico y cálido. Al utilizar la salida conjunta de este set, puedes obtener un sonido heavy grueso, duro y con auténtico "drive".

Características:
- Grupo: Humbucker
- Construcción: Estándar Humbucker
- Posición: Puente, mástil
- Rango de salida: medio
- Imán: Alnico 5
- Impedancia mástil: 8 kohmios
- Impedancia puente: 8,8 kOhmios

Medidas aproximadas: Ver imágenes

Características generales de las pastillas Giovanni

Descarga el libro de cableado
Aquí

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta página web utiliza cookies para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, aceptas su uso. Saber más
x