Cejilla / Capo para guitarra eléctrica (negro curvado)

9,00 €
Disponible
SKU
MA-13
Cejilla / Capo para guitarra eléctrica, radio curvado, color negro
Arquímedes, un científico de la antigua Grecia, logró explicar el funcionamiento de la palanca, proclamando una famosa frase: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Esta cejilla se ha diseñado para que, siguiendo los principios que Arquímedes dictó en su época, sea de una colocación extremadamente fácil y rápida. Las patas largas minimizan la fuerza que hay que realizar con la mano para abrirla, manteniendo una gran presión de mordida. El resultado: colocar o cambiar la cejilla en medio de un bolo será un juego de niños.
Es robusta y de calidad. Incorpora un acolchado especial para proteger el mástil de arañazos.
El radio es curvado para adaptarse al diapasón de guitarras eléctricas. No está aconsejada para guitarra clásica, ukelele, o cualquier otro instrumento de diapasón plano.
Para ancho de mástil de máximo 50 cm (ésta es la longitud de la goma que presiona las cuerdas para hacer la cejilla, si el diapasón es más ancho, las cuerdas 1 y 6 no estarán bien presionadas y la guitarra trasteará). Se ajusta al ancho estándar de las guitarras eléctricas, si tu mástil es más ancho de lo normal, comprueba medidas antes de comprar!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cejilla / Capo para guitarra eléctrica (negro curvado)
2020. El Rincón del Luthier