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Haz click en cada una de las preguntas para visualizar la respuesta. Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos encantados todas tus dudas.

REALIZAR PEDIDOS

¿Cómo hago mi pedido?

Realizar un pedido en nuestra web es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir los pasos que encontrarás en el apartado Cómo comprar en nuestra web

¿Es obligatorio crear una cuenta de cliente para hacer un pedido?

No, no es obligatorio crear una cuenta de cliente. No obstante, si te registras podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  • Revisar tu historial de pedidos
  • Añadir los productos que te gustan a tu Lista de Deseos
  • Añadir tus datos y varias direcciones, lo que te permitirá comprar más rápido la próxima vez

¿Puedo cancelar o realizar cambios en mi pedido?

Si, siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado.
Una vez enviado, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. No obstante, si cambias de opinión tras realizar tu pedido, podrás devolver cualquier producto y te reembolsaremos el dinero.
Para más información puedes consultar nuestra política de Cancelación y Devoluciones

¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?

Cuando confirmas un pedido, recibirás un correo nuestro que contendrá el número de tu pedido. Esta información también estará disponible en tu cuenta de EL RINCÓN DEL LUTHIER. Por favor, ten en cuenta que este correo es sólo para informarte de que tu pedido ha sido realizado pero no es una confirmación de que tu pedido ha sido procesado.
Si no has recibido ningún email, por favor revisa tu carpeta SPAM para ver si se encuentra allí. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y te lo reenviaremos.

PAGOS

¿Cómo pago mi pedido?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. Ten en cuenta que el titular de la tarjeta debe coincidir con el nombre y apellidos de la dirección de facturación. Para más información, consulta la página de Métodos de Pago.

¿Qué controles de seguridad existen para garantizar que mi compra sea segura?

Para garantizar que tu experiencia de compra sea segura, sencilla y esté protegida, EL RINCÓN DEL LUTHIER utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). La cual cifra y protege todos los datos que se envían a través de Internet. Si el SSL está habilitado, notarás que cuando mires la dirección web (URL) en la parte superior del navegador, verás que comienza con 'https:' en lugar de 'http:'. Eso significa que estás en modo seguro.

¿Por qué mi pago ha sido rechazado?

Por desgracia, no siempre sabemos por qué se ha rechazado tu tarjeta. Por favor, asegúrate de que los datos de tu tarjeta se ingresan exactamente como aparecen en la tarjeta de pago, incluyendo tu nombre, y el número de la tarjeta sin ningún espacio. El número CVV, los tres últimos dígitos en la parte de la firma en el reverso de la tarjeta, deben ser introducidos también.
Si todo lo anterior fue introducido correctamente, ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta para obtener más detalles acerca de por qué se rechazó tu tarjeta.

ENVÍOS

¿Qué métodos de envío ofrecéis y cuánto cuesta cada uno?

Ofrecemos diferentes métodos de envío en función del destino. Para consultar nuestros métodos de envío dirígete a la página Métodos de Envío

¿A qué países enviais?

Realizamos envíos a España, territorio peninsular y Baleares, y a los países de la Unión Europea. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni a países fuera de la UE.

¿Qué pasa si no estoy cuando llegue mi pedido?

Siempre te recomendamos que selecciones el método de entrega que más te convenga. Si no estás disponible para recibir la entrega, nuestro servicio de entregas dejará una carta recordatorio (si es posible) informándote cuándo se realizará la siguiente entrega o dónde se ha dejado el paquete.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento de tu pedido. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede no estar disponible en el momento en que enviamos tu pedido. Si es así, te enviaremos la información de seguimiento en cuanto nos sea posible.

¿Qué hago si mi pedido aún no ha llegado?

El plazo de entrega depende del método de envío escogido y del destino. Si ha pasado el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y estaremos encantados de ayudarte.

He introducido una dirección incorrecta, ¿Qué debo hacer?

Por favor, contacta con nosotros tan pronto como te sea posible si no puedes recibir tu pedido a esta dirección. Dependiendo de la opción de entrega seleccionada, no podemos garantizar que podamos interceptar la entrega antes de que se realice el primer intento.

¿Cómo calculo la fecha de entrega de mi pedido a partir del plazo de entrega indicado?

Para calcular cuándo se entregará tu pedido tienes que tener en cuenta los siguientes factores:
  • Si realizaste tu pedido en un día festivo o fin de semana, tu pedido no saldrá hasta el siguiente día laborable
  • Los pedidos realizados antes de las 15h con envío Urgente se gestionan y se envían el mismo día (siempre que sea día laborable). Si es festivo, fin de semana o más de las 15h, tu pedido será procesado y enviado el siguiente día laborable.
En cualquier caso, el plazo de entrega de tu pedido empieza a contar desde la recepción del email de envío y no desde la realización del pedido.

¿Qué empresa de reparto entregará mi pedido?

Usamos Correos Express para envíos estándar, TIPSA para envíos urgentes y Correos para envíos Internacionales.

¿A qué hora llegará mi pedido?

Nuestro servicio de entrega reparte paquetes entre las 08:00-20:00. Tu paquete se puede entregar en cualquier moment entre esas horas. Ten en cuenta que esto depende de la ruta del servicio de entrega.

¿El plazo de entrega que indicáis está garantizado?

Aunque nos esforzamos por entregar tu pedido dentro de los plazos indicados más arriba, desafortunadamente no podemos garantizar que dichos plazos no se vean afectados por situaciones imprevistas que afecten a nuestro transportista. En tales supuestos, no ofreceremos ningún tipo de indemnización.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto, puedes devolver cualquier pedido dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo, siempre que los artículos se encuentren en buenas condiciones. Por favor, lee nuestra Política de devoluciones para más detalles.

¿Cómo tengo que hacer para devolver un producto?

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a ventas@elrincondeluthier.es, manifestando tu voluntad de devolver un producto. A partir de aquí nosotros te indicaremos cómo proceder.

¿Puedo realizar un cambio?

Desafortunadamente, no podemos procesar ningún intercambio por artículos enviados de vuelta mediante correo postal, por lo tanto, deberás devolver el artículo y te reembolsaremos tu dinero. Si quieres recibir el artículo en otro color o tamaño, deberás hacer un nuevo pedido.

¿Cuando recibiré el reembolso una vez que haya devuelto el producto?

Serás notificado a través de correo electrónico de que hemos recibido los productos. Procesaremos los artículos devueltos lo antes posible y se lo notificaremos al emisor de tu tarjeta una vez que hayamos aceptado la devolución. Si has pagado mediante Paypal, recibirás tu reembolso a tu cuenta de Paypal (consulta los plazos de devolución de Paypal para saber cuánto tardará en hacerse efectivo el reembolso). Si has pagado mediante transferencia bancaria, necesitaremos que nos proporciones un número de cuenta para realizar el ingreso de la devolución.

¿Me devolveréis el importe completo de mi pedido?

En pedidos a España peninsular, te devolveremos el importe del o de los productos más el importe envío Estándar que pagaste. Si escogiste un método de envío urgente, no se reembolsará el importe pagado en concepto de envío.
En envíos a España insular o Internacionales no se reembolsarán los costes de envío.
2024. El Rincón del Luthier